MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyCómo hacer que las operaciones sean más establ

tiempo de liberación:2022-07-03 10:34:54 Publicar usuario:632HP195506591 Páginas vistas:535

Consejos básicos:Matamoros,Conservación de la humedad relativa del almacén de congelación rápida: la humidificación del almacén de congelación rápi

Conservación de la humedad relativa del almacén de congelación rápida: la humidificación del almacén de congelación rápida es muy importante, desde la humidificación centrífuga inicial hasta la humidificación por niebla de alta presión, la humidificación por mezcla de gas y agua hasta el Humidificador ultrasónico actual. El modelo de utilidad tiene la ventaja de que las partículas son pequeñas y húmedas uniformemente, no pueden ser bloqueadas por congelación y no pueden ser bloqueadas por suciedad. Nuestros humidificadores de aire acondicionado están diseñados específicamente para todo tipo de almacenamiento de congelación rápida de frutas y verduras, es decir, tomar el gas en el almacén, a través del Humidificador de vuelta al almacén y el aire exterior aislado.

Prepare el trabajo, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico, prepare el sitio de construcción y los materiales de construcción. Todo tipo de materiales para la construcción de almacenes frigoríficos se adaptan a las necesidades de los clientes, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.

MatamorosLa instalación de la unidad debe tener un espacio de mantenimiento para facilitar la observación del ajuste del instrumento y la válvula.

¡Durante la instalación de la placa del almacén frigorífico, el enlace de la instalación del almacén frigorífico, la instalación del almacén frigorífico de varias especificaciones de alto precio, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico da la bienvenida a los proveedores de chatarra, la industria, las empresas, el Departamento de energía para visitar y negociar! La placa de almacenamiento del cuerpo del almacén frigorífico incluye: el piso, la placa vertical, la placa superior la instalación de la placa de almacenamiento en diferentes direcciones y los puntos de atención son los siguientes: entrar en el sitio de construcción, verificar la situación de la construcción de acuerdo con los planos de construcción, determinar La posición de instalación del equipo, y luego hacer referencia a las siguientes especificaciones.

Soubrey¿Para el almacenamiento en frío, es muy común en nuestra producción y vida, el almacenamiento en frío es muy importante para la conservación de alimentos congelados, pero en el uso del almacenamiento en frío su consumo de energía es muy grande, cómo podemos resolver este problema?

Cuando se utilice el almacén frigorífico, debe mantener el suelo limpio y ordenado en la medida de lo posible.

¡Placa de almacenamiento en frío, compresor, además de otros componentes del almacenamiento en frío a la temperatura de evaporación y condensación de la programación razonable, el progreso reduce el consumo de energía eléctrica, reduce el costo de producción, la instalación de almacenamiento en frío profesional, la instalación de almacenamiento en frío, la construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas, garantía de calidad de almacenamiento en frío médico, profesional, alta relación calidad - precio, se ha convertido en la marca preferida de muchos productos de alambre, bienvenido a comprar! Ahorre más recursos.


MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyCómo hacer que las operaciones sean más estables



Kg a kg / m, y el espesor de la placa es generalmente superior a , mm para cumplir con las normas. En la actualidad, las principales materias primas de la placa especial de almacenamiento en frío de la ingeniería de almacenamiento en frío son el Polifenileno el polietileno y la grasa de Polifenileno, la densidad de los materiales de aislamiento térmico espumados por el Polifenileno es escasa, el coeficiente de aislamiento térmico no es muy alto; El polietileno puede producir un material de aislamiento térmico de almacenamiento en frío con una densidad adecuada y un buen efecto de aislamiento térmico,MatamorosEmpresa profesional de instalación de almacenes frigoríficos, y tiene una alta capacidad de carga. La resina de Polifenileno tiene una fuerte absorción de agua, pero una mala capacidad de aislamiento térmico. Por lo tanto, entre ellos, el rendimiento es muy bueno es el panel sándwich de poliuretano, aunque ligeramente alto, pero el rendimiento de aislamiento térmico de la placa de poliuretano es muy bueno, y no absorbe la humedad.

El depurador se utiliza a menudo en el depósito de aire acondicionado. El depurador es más complejo y necesita un dispositivo de pulverización, por lo que se utiliza menos. El tipo de dispositivo de lavado de aire utilizado depende del equipo y de las condiciones ambientales. En invierno, la temperatura exterior es baja, la ventilación es adecuada, y el almacenamiento de aire acondicionado, suave, estable y seguro. El material de poliuretano tiene una estructura de porosidad estable, y básicamente una estructura de poros cerrados. No sólo tiene una excelente propiedad de aislamiento térmico, sino que también tiene una buena resistencia a la congelación y descongelación y propiedades de absorción de sonido. En condiciones normales de uso y mantenimiento, la vida media de la estructura de aislamiento térmico de espuma rígida de poliuretano puede alcanzar más de años. Durante la vida útil de la estructura, puede alcanzar el precio unitario de la corrosión seca, mientras que el precio unitario de los insectos hongos o espuma de algas es mayor que el de otros materiales aislantes tradicionales, pero el costo de la calefacción aumentará y el costo de la refrigeración Se reducirá en gran medida.

¿Cuánto es?La instalación de la placa superior del almacén debe llevarse a cabo alternativamente con la instalación de la placa de pared, y la placa de pared debe dejar una brecha para retirar el equipo de construcción. Cuando se instale la placa superior del almacén, la lámina final de acero en la Unión de la placa superior del almacén se desconectará durante mm para evitar que el puente frío se enfríe. En la superficie de Unión de cada placa de almacenamiento superior, se perforarán dos capas de material espumante de manera uniforme y continua, y los remaches se fijarán en las juntas internas y externas de la placa de acero, y la distancia entre los remaches será de mm. De acuerdo con los dibujos de diseño, si hay vigas de apoyo, columnas y marcos de acero de apoyo diseñados en el almacén, se colocarán y colocarán de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño y se marcarán con precisión y claridad. Soldadura o instalación de vigas de soporte, columnas, soportes de acero, etc., juntas de soldadura de acuerdo con los requisitos de los dibujos para hacer a prueba de humedad, de modo que los alimentos en el ambiente de baja temperatura, para garantizar la calidad de los alimentos, reducir la putrefacción de los proyectos sistemáticos de alimentos. ¿La tecnología de refrigeración afecta al diseño del almacén frigorífico de alimentos, satisface las necesidades de la tecnología de refrigeración, es conveniente producir, ahorra energía, reduce el costo. Qué problemas deben tenerse en cuenta en la construcción del almacén frigorífico de alimentos?

El almacén de congelación rápida es fácil de cargar y descargar, la pared de la placa del almacén de congelación rápida adopta la producción de moldes, decenas de millones de productos a su elección, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el comercio de almacenamiento frigorífico médico es seguro. El Cuerpo de la Biblioteca puede combinarse, separarse o aumentarse o reducirse de acuerdo con las necesidades de los usuarios.


MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyCómo hacer que las operaciones sean más estables



El martillo se utiliza para amortiguar la madera en el tablero de almacenamiento de poliuretano para hacer que el tablero y el tablero se acerquen estrechamente. Los paneles de pared y los paneles de pared se cuña con dos conjuntos de piezas de conexión dos conjuntos de piezas de conexión se fijan respectivamente en los paneles de pared y los paneles de pared fuera de la brecha en el suelo y abajo, las piezas de conexión en el suelo deben ser lo más bajas posible para que el hormigón post - vertido pueda cubrir las piezas de conexión. La brecha entre la placa y el suelo se pegará a una anchura de aproximadamente mm después de la cuña con la pieza de conexión. Si no se ajusta a la solicitud de verificación, la placa se desmontará, los bordes de la placa se recortarán y la costura de la placa se ajustará a la solicitud. Cuando fije la pieza de conexión, tenga cuidado de que los dos componentes de la pieza de conexión de la manga se fijen por separado en el borde del suelo de las dos placas de almacenamiento convexas y cóncavas y se fijen con remaches. El espacio entre las piezas de conexión debe ser adecuado para tensar las dos placas de almacenamiento. Cuando la cuña se aprieta, el martillo y la cuña permanecen perpendiculares para evitar que la placa de almacenamiento se dañe. La cuña de tierra en la parte superior e inferior debe ser apretada al mismo tiempo, y la cuña se fija con remaches.

ClasificaciónAlmacenamiento,MatamorosInstalación de almacenamiento en frío para la conservación de la medicina, refrigeración artificial para mantener una temperatura constante en la habitación. Las paredes, suelos y techos de los grandes almacenes frigoríficos están provistos de aislamiento térmico de espesor fijo para reducir el calor entrante. Con el fin de reducir la energía radiante que absorbe el sol, la superficie exterior del almacén frigorífico se pinta de blanco o de color claro.

El diseño y la construcción del almacén frigorífico son diferentes según las necesidades y el uso de diferentes escenarios de ingeniería. De acuerdo con las necesidades reales del diseño del almacén frigorífico, generalmente se deben considerar nueve aspectos.

La Sala de máquinas del sistema de refrigeración de amoníaco estará equipada con un conjunto de ventilación; El ventilador de escape debe adoptar un motor a prueba de fallos, cuando la refrigeración se produce inesperadamente y se corta la fuente de alimentación, debe ser capaz de garantizar que el ventilador de escape puede ser fiable en la fuente de alimentación. La cubierta de sobrecarga del ventilador de escape es adecuada para el sistema de alarma de señales sin detener directamente el ventilador de escape. La Caja de botones del ventilador de escape se instalará oculta en la pared exterior de la Sala de compresión de amoníaco.

MatamorosEl enfriamiento indirecto es que el aire en el almacén es bombeado por el soplador en el dispositivo de enfriamiento de aire. El aire es absorbido por el tubo de evaporación en el dispositivo de enfriamiento y luego enviado al almacén para enfriarse. El método de refrigeración por aire tiene las ventajas de un enfriamiento rápido,MatamorosCuál es el mejor lugar para instalar un pequeño almacén frigorífico, una temperatura más uniforme en el almacén y la capacidad de transportar gases nocivos como el óxido de carbono producido durante el almacenamiento fuera del almacén.

Instale el sistema de control eléctrico. El sistema de control eléctrico del almacén frigorífico incluye principalmente el controlador eléctrico, la puerta eléctrica, la iluminación en el almacén y otros equipos eléctricos. El requisito de la fuente de alimentación del almacén frigorífico es que la línea de fase estable puede adoptar la fuente de alimentación o configurar la fuente de alimentación de reserva según sea necesario. El circuito debe descargarse razonablemente y deben adoptarse las medidas de protección correspondientes.

Atención al ahorro de energía del sistema de iluminación: la iluminación del almacén frigorífico debe basarse en la seguridad, la Ciencia y la racionalidad, desde el punto de vista del ahorro de energía y la protección del medio ambiente, de acuerdo con el área del almacén frigorífico, la altura y la temperatura del almacén, etc. La iluminación del almacén frigorífico se concentra en el área de trabajo.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyCómo hacer que las operaciones sean más establ mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyCómo hacer que las operaciones sean más establ, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyCómo hacer que las operaciones sean más establ es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyCómo hacer que las operaciones sean más establ. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

MatamorosrecomendarNoticias
MatamorosÚltimas noticias