MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyMétodo de ponderación

  • tiempo de liberación:2022-07-03 10:40:54
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:535
  • Descripción rápida:

    Matamoros,Con el uso cada vez mayor del almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico como estructura importante del almac

Contenido del artículo

Con el uso cada vez mayor del almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico como estructura importante del almacén frigorífico también está aumentando el uso, porque el almacén frigorífico es diferente de otros almacenes frigoríficos ordinarios, el entorno de instalación, la temperatura tiene su importancia, por lo tanto, en la instalación puede ignorar algunos problemas menores, de acuerdo con la siguiente comprensión.

- instalación del piso del almacén frigorífico: primero nivelar el piso, luego empezar a instalar el piso, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.

MatamorosEl tamaño del almacén frigorífico se calculará sobre la base del volumen de almacenamiento de las mercancías almacenadas en el almacén frigorífico, más el espacio interior entre la pila y la pared, el techo y el espacio entre los embalajes. Una vez determinado el volumen, debe determinarse la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Al diseñar el almacén frigorífico, también deben tenerse en cuenta los edificios y equipos de ingeniería auxiliares necesarios, como el Centro de trabajo la Sala de embalaje y peinado, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación, a fin de garantizar la calidad del almacén frigorífico.

Después de instalar el almacén frigorífico en la esquina, puede instalar el siguiente almacén frigorífico a lo largo de la dirección de la esquina. La instalación de la placa de aislamiento térmico del almacén es similar a la del almacén frigorífico Zhang. La instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, la tecnología de almacenamiento frigorífico médico es avanzada, la detección es estricta, el precio es más asequible,MatamorosInstalación de pequeños almacenes frigoríficos,MatamorosCold Storage Construction and Installation Company, más preferencial en progreso, bienvenido a consultar. Preste atención a su compactidad y uniformidad continua.

PopovoCuando se instale el depósito de poliestireno, el error de verticalidad de la pared debe corregirse al mismo tiempo que se instale la placa superior del depósito. La longitud de la placa superior del almacén debe ser mm más corta que la superficie de la pared. Después de la instalación de la placa superior del almacén, el material de espuma se colocará en la muesca de mm para asegurar el rendimiento de sellado del almacén.

Consejos básicos: en el proyecto de almacenamiento en frío, con suficientes habilidades de instalación de almacenamiento en frío,MatamorosGastos de instalación del almacén frigorífico, puede garantizar que el almacenamiento en frío después de la instalación más ahorro de energía, fácil de usar y gestión, larga vida útil.

El nuevo cuerpo de almacenamiento de material de congelación rápida está hecho de poliuretano rígido o sándwich de espuma de poliestireno y moldeado por inyección secundaria con tecnología de espuma de alta presión.


MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyMétodo de ponderación



Después de instalar el almacén frigorífico en la esquina puede instalar el siguiente almacén frigorífico a lo largo de la dirección de la esquina. La instalación de la placa de aislamiento térmico del almacén es similar a la del almacén frigorífico Zhang. La instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, la tecnología de almacenamiento frigorífico médico es avanzada, la detección es estricta, el precio es más asequible, más preferencial en progreso, bienvenido a consultar. Preste atención a su compactidad y uniformidad continua.

Por favor, mantenga limpia la superficie de la bobina de refrigeración del almacén frigorífico, asegúrese de que el aire circundante circula, la temperatura es baja, limpie regularmente la incrustación de la bobina para asegurar un buen efecto de transferencia de calor.

La temperatura y la humedad en el almacén se mantienen uniformes y no pueden moverse. Los alimentos se almacenan en la medida de lo posible.

Elementos de InspecciónAplicación del compresor paralelo en el almacén frigorífico: la demanda de capacidad de refrigeración es mayor, el uso diario de a unidades de caballos de fuerza bajo el compresor frigorífico; Funcionamiento a largo plazo, la diferencia entre el pico y el valle de la carga es grande, la carga del Departamento es significativa; Los objetos congelados y refrigerados son alimentos nuevos que son fáciles de erosionar y degenerar, por lo que es necesario controlar estrictamente la temperatura y la humedad.

El almacén no puede tener un gran número de personas que elijan los productos, cierren la puerta del almacén a tiempo, cuando la puerta del almacén se abra, presten atención a si el ventilador de pantalla Se abre o si la cortina de la puerta se coloca correctamente. Apague las luces cuando salga del almacén.

En comparación con varios almacenes frigoríficos en un cliente de Jining, los almacenes frigoríficos que utilizan materiales blancos consumen menos energía que los almacenes frigoríficos que utilizan otros materiales blancos.


MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyMétodo de ponderación



El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente, que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de aceleración y tubo de evaporación. De acuerdo con el modo de instalación del tubo de evaporación, se pueden dividir en refrigeración directa e indirecta. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

Resultados de la InspecciónAlmacenamiento, refrigeración artificial para mantener una temperatura constante en la habitación. Las paredes, los productos almacenados deben ajustarse estrictamente a las normas pertinentes la superficie exterior del almacén frigorífico se pinta de blanco o de color claro.

¿La posición de la unidad cumple las condiciones pertinentes? La capacidad de disipación de calor y la longitud de la tubería cumplen los requisitos.

En el proceso de utilización del proyecto de almacenamiento médico en frío los productos y el suelo de almacenamiento en frío, as í como las paredes deben tener una distancia fija, en el momento de apilar, las mercancías y las mercancías deben mantener una distancia de cm, y El ventilador de refrigeración también debe estar a cm de distancia, en este ámbito no se puede almacenar ningún producto, el freón como refrigerante, el modo de evaporación en el almacén como ventilador de refrigeración, puede adoptar el tipo de techo suspendido, si la cantidad de almacén es pequeña, y el volumen no excede de metros cúbicos, puede considerar el modo de refrigeración de la máquina de almacenamiento. Si el número de bibliotecas es grande, se puede considerar el modo de conexión paralela de múltiples cabezas.

¿Construcción de almacenes frigoríficos: Cuáles son los almacenes frigoríficos de una y varias capas para usted?

El almacén frigorífico se utiliza principalmente para el procesamiento y almacenamiento de alimentos congelados

MatamorosOtra información de producto
  • FiladelfiaAlmacenamiento frigoríficoCuáles son las principales ventajas de

    FiladelfiaAlmacenamiento frigoríficoCuáles son las principales ventajas de

  • ManhattanAlmacenamiento frigorífico biológico médicoPersonalización profesional

    ManhattanAlmacenamiento frigorífico biológico médicoPersonalización profesional

  • San DiegoAlmacenamiento frigorífico de frutasProblemas encontrados en el laminado

    San DiegoAlmacenamiento frigorífico de frutasProblemas encontrados en el laminado

  • San JoséAlmacenamiento frigorífico de frutas frescasPolítica de precios de protección

    San JoséAlmacenamiento frigorífico de frutas frescasPolítica de precios de protección

  • JacksonvilleAlmacenamiento frigorífico de frutas y verdurasMétodo de cálculo de la capacidad de carg

    JacksonvilleAlmacenamiento frigorífico de frutas y verdurasMétodo de cálculo de la capacidad de carg

  • San FranciscoAlmacenamiento frigorífico de frutas y verdurasNotas sobre las directrices de construcc

    San FranciscoAlmacenamiento frigorífico de frutas y verdurasNotas sobre las directrices de construcc

  • Fort WorthAlmacenamiento frigorífico de hortalizasInforme de investigación y análisis sobre la inves

    Fort WorthAlmacenamiento frigorífico de hortalizasInforme de investigación y análisis sobre la inves

  • CharlotteAlmacenamiento frigorífico frescoIntroducción al método de División

    CharlotteAlmacenamiento frigorífico frescoIntroducción al método de División

  • inmediato:Recordatorio: la información MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyMétodo de ponderación le proporciona MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyMétodo de ponderación de nuestra empresa, servicio MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyMétodo de ponderación y otra información. Si compra productos MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyMétodo de ponderación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyMétodo de ponderación. El MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyMétodo de ponderación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MatamorosCold Storage specialized Installation CompanyMétodo de ponderación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!